En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Julio Iglesias debe someterse a prueba de paternidad

Julio Iglesias debe someterse a prueba de paternidad

Los próximos días serán claves para Javier Sánchez, un valenciano que asegura ser el hijo de Julio Iglesias y la portuguesa María Edite Santos. Según el diario El País de España, el abogado de Javier remitirá documentos formales al 13° Juzgado de Valencia para instar al histórico cantante de 74 años a someterse a una prueba de paternidad.

En caso de que el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ no quiera hacerse la prueba de ADN, el abogado señaló que se pasará a citar a los hijos de Julio Iglesias. Chábeli, Julio José y hasta el exitoso cantautor Enrique Iglesias podrán ser involucrados en esta batalla judicial. 

Si los hijos rechazan la prueba, habría una tercera fase: citar con la misma finalidad a Miguel Alejandro y Rodrigo, los hijos que Julio Iglesias tiene con la exmodelo Miranda Rijnsburger. El abogado señaló que la fecha para la prueba del cantante de 74 años sería en octubre. Todavía no hay un día específico. 

“Creo sinceramente que ninguno vendrá a hacerse las pruebas de ADN. Pero si esto ocurre, tenemos muchas cartas a nuestro favor: los tribunales suelen dar la razón al hijo cuando se niega, sin motivo justificado, la prueba de paternidad por parte del progenitor”, agregó el abogado de Javier Sánchez. 

Hace unos días, mediante su cuenta de Instagram, el valenciano Javier Sánchez publicó una serie de fotografías de su madre cuando era joven. En una de estas imágenes, podemos ver a María junto a Julio Iglesias. “Comencé esto por ella y por ella voy a ir hasta el final”, escribió.

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS? 

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 74 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música