Entretenimiento / 16.08.2018 17:32
Julio Iglesias y Ricardo Montaner le dedicaron mensajes a Aretha Franklin
compartir
Foto 1 DE 1
Julio Iglesias y Ricardo Montaner le dedicaron mensajes a Aretha Franklin
Julio Iglesias y Ricardo Montaner le dedicaron unas palabras a la fallecida Aretha Franklin. (Foto: Facebook/Instagram)

El fallecimiento de Aretha Franklin, quien es considerada como la reina del soul, ha golpeado al mundo entero. Grandes estrellas de la música le han dedicado emotivas palabras en las redes sociales, y los cantantes Julio Iglesias y Ricardo Montaner son algunos de ellos. 

-> RICARDO MONTANER SERÁ JUEZ EN 'LA VOZ ARGENTINA'

Uno de los primeros en pronunciarse fue el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’. Mediante Twitter, Julio Iglesias compartió una foto de la reina del soul y escribió: “Con la muerte de Aretha Franklin se nos entristece el alma a todos los cantantes. D.E.P.”.

Por su parte, el cantautor venezolano de 60 años señaló: “Se ha ido La Reina… partió Aretha Franklin, seguramente conocerá el cielo y morará con todo y soul, a los pies del creador…”. Cabe resaltar que Ricardo Montaner es un fiel creyente de Dios, pues publica constantemente versículos bíblicos. 

Según los reportes, la causa del fallecimiento de Aretha Franklin fue el cáncer de páncreas que padecía. “Ella ha estado enferma por un largo tiempo. No quería que la gente sepa y ella no lo hizo público”, contó un amigo de la reina del soul a la revista estadounidense People.

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS? 

Julio Iglesias es un cantante y compositor español de 74 años. Tiene más de 70 discos. El primero es ‘Yo Canto’ (1969) y el último es ‘México & Amigos’ (2017). Es uno de los artistas con más discos vendidos de la historia: vendió más de 350 millones de álbumes. Además de aparecer en algunas películas, ha ganado importantes premios como el Grammy, premio Billboard, American Music Awards, entre otros. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Julio Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios