Koky Salgado dejó este importante mensaje a todos sus amigos del volante

Koky Salgado dejó este importante mensaje a todos sus amigos del volante

El divertido locutor se las ingenió para dejar un mensaje muy importante para todos sus oyentes.

Todos los días Koky Salgado nos remonta a la música del ayer en ‘La Hora del Lonchecito’ y siempre tiene una historia que contarnos, pero esta vez dejó de un lado las anécdotas de los artistas para enviar un potente mensaje a todos los peatones y amigos del volante.

El ‘Mini Koky’ se hizo presente por medio de un video en el que se le ve caminar por la calle mientras usa su celular, pero no se da cuenta que manipular el teléfono sin mirar el camino es muy peligroso y finalmente se choca de una forma muy divertida.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Se dan cuenta, hay que ser responsables. Está bien que estemos con nuestro celular en la mano chateando, viendo nuestras fotos, pero hay que tener mucho cuidado sobre todo si vamos a cruzar la pista. Igualmente a mis amigos del volante, las manos al timón no al celular por favor", es el constructivo mensaje que le dejó Koky a todos sus oyentes de ‘La Hora del Lochecito’

Sin más palabras, aquí te dejamos con el video para que tomes en cuenta los sabios consejos de nuestro querido locutor. Recuerden, amigos del volante, manejen seguros. 

Nuestro simpático locutor todos los días transmite esa calidez que lo caracteriza y siempre tiene una linda anécdota e historia que contarte. Ya sabes que lo puedes escuchar de Lunes a Domingo de 4 p.m. a 8 p.m. en Radio La Inolvidable.
 

Más de Música