Koky Salgado analizó lo mejor de la música del recuerdo en amena entrevista (VIDEO)

Koky Salgado analizó lo mejor de la música del recuerdo en amena entrevista (VIDEO)

Nuestro Koky Salgado de ‘La Hora del Lonchecito’ fue entrevistado en el programa ‘El Blog de Karina’ de Willax Tv. En conversación con Karina Rivera, él repasó la historia de algunas canciones del recuerdo.

Koky Salgado destacó que la música del recuerdo, además de hacer de la poesía una canción, también se complementa con el timbre de voz y el estilo de cada intérprete, como Nino Bravo, Roberto Carlos, José José, José Luis Perales, entre otros.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En una amena entrevista, Koky Salgado recordó que el tema ‘Piel de Ángel’ de Camilo Sesto es la historia de los amantes y que, en un encuentro que tuvo con el cantante, este le comentó que la canción se podía poner en cualquier horario, pues en diversos momentos se encuentran las parejas.

Koky Salgado también contó la historia de la canción ‘Y cómo es él’ de José Luis Perales, quien escribió el tema para Julio Iglesias y, al final, él la grabó convirtiéndose este en un éxito.

Nuestro locutor de ‘La Hora del Lonchecito’ también precisó que las canciones que más le piden en radio La Inolvidable son ‘El último beso’ de Los Doltons y ‘Puerto Montt’ de Los Iracundos.

¡Aquí te dejamos el video de la entrevista!

 

 

Más de Música