Koky Salgado y los imitadores de Sandro, Leo Dan y Raphael fueron parte de ‘Qué tal sorpresa’ (VIDEO)

Koky Salgado y los imitadores de Sandro, Leo Dan y Raphael fueron parte de ‘Qué tal sorpresa’ (VIDEO)

Koky Salgado de ‘La Hora del Lonchecito’ participó en ‘Qué tal sorpresa’. Él se encargó de presentar a los imitadores peruanos de Sandro, Leo Dan y Raphael en el programa de televisión.

Tanto Koky Salgado como los imitadores fueron parte de la producción de una sorpresa que se realizó en el programa. Esta consistió en reencontrar a una madre con su hija, luego de que la joven estuviera en Uruguay y no se vieran desde hace 11 años.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La sorpresa inició cuando Koky Salgado presentó a Tony Cam, imitador de Sandro, quien interpretó la canción ‘Rosa’. Luego, hizo su aparición en el escenario Walter Polastri, imitador de Raphael, quién cantó ‘Escándalo’.

Luego, Pepe Rubio, imitador de Leo Dan, llegó a ‘Qué tal sorpresa’ para cantar el tema ‘A la sombra de mi madre’. Con este preámbulo, él se acercó al lugar donde estaba Graciela Sarmiento y la llevó hacia el escenario para ser sorprendida por la producción del programa.

El momento fue muy emotivo e inolvidable. A Graciela Sarmiento le enseñaron un disco que había grabado hace años y en el que, en el reverso, tenía la foto de ella junto a su hija, para luego ser sorprendida por su la joven al entrar al escenario. 

 

 

Más de Música