En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Koky salgado nos muestra su colección de discos y revoluciona la cabina de Radio La Inolvidable

Koky salgado nos muestra su colección de discos y revoluciona la cabina de Radio La Inolvidable

El gran Koky Salgado trajo todo su reportorio musical y sorprendió a los oyentes de Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos.

Todos los días disfrutamos de las mejores historias y la añoranza de los artistas que forman parte de ‘La Hora del Lonchecito’, pero en esta oportunidad fue de una manera muy peculiar e informativa.

Nuestro querido locutor trajo a la cabina los vinilos de sus artistas favoritos como: José José, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Pandora, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ e Isabel Pantoja.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Además el divertido Koky le explicó a todo el público de qué manera se deben escuchar los discos y nos hizo una demostración en una transmisión en vivo a través del Fan Page de Radio La Inolvidable.

"El scratch ese sonido tan característico... ¡Qué bonito! Estoy recordando cuando empezaba en la radio hace muchos años y poníamos la música en disco", comentó Koky y se llenó de nostalgia en medio del tema ‘Marinero de Luces’ de la Tonadillera Isabel Pantoja que pisteó en su tornamesa portátil.

Ya sabes, mamita linda, que puedes remontarte en la música del recuerdo todos los días de 4 a 8 p.m. en tu programa ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado.
 

Más de Música