Entretenimiento / 23.05.2018 09:35
¡El gran Koky Salgado actúa en película peruana!
compartir
Foto 1 DE 1
¡El gran Koky Salgado actúa en película peruana!
Nuestro entrañable locutor será parte de una gran película peruana. (Foto: Facebook)

Nuestro querido locutor de ‘La Hora del Lonchecito’ será uno de los personajes del film ‘El Abuelo’.

Koky Salgado, conductor de ‘La Hora del Lonchecito’, es uno de los locutores más queridos de Radio La Inolvidable y toda una eminencia sobre la música que escuchaste en los mejores momentos de tu vida. En esta oportunidad nuestro querido Koky incursionará en el cine como uno de los personajes del film ‘El Abuelo’, dirigido por Gustavo Saavedra.

-> DESCUBRE DE QUIÉN SE DESPIDE TODOS LOS DÍAS KOKY SALGADO EN ‘LA HORA DEL LONCHECITO’

La película gira en torno a ‘Crisóstomo’, un personaje que toma la decisión de viajar junto a su hijo y nietos a los lugares que conoció de joven así como su tierra natal. Así llegará a varios pueblos del norte del país y revivirá hechos y amores pasados que tendrán consecuencias no solo en él sino en quienes lo acompañan.

Koky es el esposo de una de las familiares del personaje principal.

El conductor de ‘La Hora del Lonchecito’ compartirá escena con Carlos Vega, Patricia Portocarrero, Javier Valdés Garrido-Lecca, Rómulo Assereto y Sebastián Rubio Ralli.

Desde el mes de julio podrás disfrutar de esta nueva producción peruana en todos los cines de Lima, pero mientras tanto puedes ver el tráiler en donde aparece Koky.

 

Déjanos tus comentarios