Entretenimiento / 17.01.2018 10:21
¿Koky Salgado se fue a la playa en ‘La Hora del Lonchecito’?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Koky Salgado se fue a la playa en ‘La Hora del Lonchecito’?
Una vez más Koky nos sorprende con toda su astucia y alegría. (Fuente: Facebook)

La cabina se llenó de un ambiente playero para disfrutar este verano.

Una ropa de baño, un par de flotadores, lentes de sol, gorro y una maraca para armar la fiesta, son los ingredientes perfectos con los que se vive un verano inolvidable. De esa manera Koky Salgado sorprendió de nuevo a los oyentes de Radio La Inolvidable con este look playero.

El divertido locutor vino vestido para la ocasión después que el pasado 16 de marzo se registró una temperatura de 26° en Lima. 

-> MIRA LA DIVERTIDA IMITACIÓN DE LEONARDO FABIO A CARGO DE KOKY SALGADO

Mediante una transmisión en vivo en la página oficial de la radio, Koky, les pidió a sus mamitas lindas que le cuenten cuál es esa canción inolvidable de su verano. 

"¿Qué canción del verano, mamita linda, quisieras escuchar aquí en la playa? Por ejemplo la de Luis Miguel 'Cuando calienta el sol', la de Los Diablos, La Fórmula V 'Vacaciones del verano'. Todas esas canciones que te acuerdes del verano, anótalas para ponerlas aquí", comentó un divertido Koky llenó de alegría celebrando un día soleado super veraniego. 

Ya sabes, mamita linda, que puedes remontarte en la música del recuerdo todos los días de 4 a 8 p.m. en tu programa ‘La Hora del Lonchecito’ con Koky Salgado.

Déjanos tus comentarios