Conoce quién fue la cantante más grande del Perú para Augusto Polo Campos

Conoce quién fue la cantante más grande del Perú para Augusto Polo Campos

En una entrevista hace dos años, Augusto Polo Campos confesó quién fue la cantante más grande que ha dado el Perú. ¿Sabes de quién se trata? 

Augusto Polo Campos tiene muchos seguidores. Todos lo adoran por sus grandes composiciones. Para muchos, fue el mejor compositor peruano de la historia. Sin embargo, muy pocos saben a quiénes admiraba el gran Augusto. Por eso, hoy recordaremos una entrevista de hace dos años, donde confesó quién fue su más grande amor y la cantante más grande que ha dado el Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En una entrevista en el año 2016 con TV Perú, Augusto se deshizo en elogios hacia la cantante criolla Jesús Vásquez. “Ella fue el amor de mi vida… ¡de mi vida! Lo fue hasta que murió y también ha sido la cantante más grande que ha dado el Perú y América”, mencionó.

Luego agregó: “A ella le han hecho un lindo parque en San Miguel, casa que yo le conseguí cantando en las peñas. Y conseguí lo que le prometí: el palacio para la reina Jesús Vásquez. Ahora ella está en el palacio de arriba, pero yo la adoro, la quiero…”. 

Augusto Polo Campos se ha enamorado muchas veces en su vida, pero el sentimiento que guardó por la ‘Reina y Señora de la Canción Criolla’ fue único e incomparable. Fue un amor que le duró hasta sus últimos días. Así lo dejó en claro en esta entrevista. 

Ambos fueron dos grandes de la música criolla, y sus canciones seguirán trascendiendo de generación en generación. Leyendas. 

Más de Música