En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Nuestros oyentes disfrutaron de 'La hora del lonchecito en vivo' con Koky Salgado'! [FOTOS]

¡Nuestros oyentes disfrutaron de 'La hora del lonchecito en vivo' con Koky Salgado'! [FOTOS]

Nuestro querido Koky Salgado recibió a los oyentes de Radio La Inolvidable para vivir un momento único en un evento muy especial para todos: ‘La hora del lonchecito en vivo’. El domingo 11 de marzo estuvimos en el Parque de la Exposición junto a grandes artistas que representan a tus ídolos inolvidables.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Lita Pezo ‘La Pantojita’, Alberto Ravines ‘Raphael’, Ronald Hidalgo ‘Juan Gabriel’, Tony Cam ‘Sandro’ y Carlos Burga ‘José José’ estuvieron presentes en este recordado evento e irradiaron en el escenario interpretando los mejores temas que siempre puedes escuchar sintonizando Radio La Inolvidable en la FM o AM.

‘Marinero de luces’, ‘Rosa rosa’, ‘Si me dejas ahora’, ‘Como yo te amo’ y ‘Abrázame muy fuerte’ fueron algunas de las canciones que el público cantó a todo volumen al llenarse de emoción tras ver cómo estos artistas plasmaban y transmitían todo el sentimiento de cada uno de sus ídolos. ¡Mira las fotos!

Y si quieres escuchar más de estos éxitos, puedes escucharnos en la FM o AM, en nuestra radio online o búscanos como CRP Radios (iOS/Android).
 

Más de Música