¿Llegó un nuevo superhéroe a ‘La Hora del Lonchecito’?

¿Llegó un nuevo superhéroe a ‘La Hora del Lonchecito’?

‘La Hora del Lonchecito’ se llenó de acción junto a Koky Salgado y un superhéroe muy especial para él.

Nuestro divertido locutor sorprendió a todos los seguidores de su programa de música del ayer con un reto en el que les pidió que le cuenten quién es su superhéroe favorito.

Lo mejor de este reto fue que para poder llevar a cabo tal hazaña, no tuvo mejor idea que hacer un video recreando la escena de su héroe favorito: Batman.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Koky en compañía de Karkl, el encargado de la música y sonomontaje del programa, deleitaron a todos los oyentes con un divertido sketch de Batman y Robin dentro de la cabina de Radio La Inolvidable.

El creativo video fue publicado en el Facebook oficial de Radio La Inolvidable, y al final Koky hace un llamado a todos para que le cuenten quién fue el gran héroe de su infancia.

La respuesta fue inmediata y muchos de nuestros oyentes nos contaron que superhéroes como: Spiderman, El Chapulín Colorado, Superman y Batman eran sus favoritos.

Si quieres seguir las elocuencias de Koky, no dejes de sintonizar todos los días ‘La Hora del Lonchecito’ de 4 p.m. a 8 p.m. en Radio La Inolvidable.
 

Más de Música