La Tarumba estrena 'Volver Nunca dejes de soñar'

La Tarumba estrena 'Volver Nunca dejes de soñar'

La magia del Circo, la música y la destreza de los artistas de La Tarumba nos invita a reconectarnos con nuestros sueños y anhelos, en un espectáculo para toda la familia. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Este 2019, la gran carpa de La Tarumba se convierte en una experiencia onírica, en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños; motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración. VOLVER, que va desde el 20 de junio al 25 de agosto en el C.C Plaza Lima Sur de Chorrillos, nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El día de ayer, lunes 03 de junio, La Tarumba, asociación cultural que es sinónimo de circo peruano de ensueño, dedicó un espectáculo a los 700 niños del Colegio Sasakawa de Villa El Salvador y al Hogar DOMI del INABIF que alberga a 25 madres adolescentes; que disfrutaron, de manera gratuita, la primera función de su más reciente propuesta, VOLVER, y de esta manera comprobar, con alegría, que la vida puede ser como uno la sueña.

Con un elenco compuesto por artistas nacionales e internacionales, La Tarumba nos invita a volver al origen de esa cálida fantasía que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón. Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer al circo hace 35 años atrás: el construir un Perú mejor.

Acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios son solo algunos de los actos que se presentarán en VOLVER, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba presenta a egresados de la Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Y como todos los años, La Tarumba ofrece promociones para que todas las familias puedan ir a disfrutar del gran espectáculo de este año: miércoles y jueves todos pagan como niños, y los viernes, el 4to no paga. Además, 20% dscto con tarjetas Cencosud hasta el 20 de junio.

¡Porque no hay nada más poderoso que el origen de tus sueños!

 

Más de Música