Esta es la verdadera canción que le dedicó Luis Miguel a su madre

Esta es la verdadera canción que le dedicó Luis Miguel a su madre

Después del episodio número 11 de la serie, todo parece indicar que el tema 'Tengo todo excepto a ti' fue dedicado a ella, pero esto no es cierto.

La serie de Luis Miguel cada domingo nos cuenta detalles de la vida del astro mexicano, sobretodo la relación que tuvo con su madre hasta que la vio por última vez y desapareció de su vida cuando todavía estaba muy joven.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hay una escena en el capítulo 11 de 'Luis Miguel, La Serie' que dejó a todos sus fans anonadados porque puedieron ver a 'Micky' acercarse a una misteriosa mujer rubia que podría ser su madre y mientras la está contemplando de cerca se escucha de fondo el clásico tema 'Tengo todo excepto a ti'.

Esta canción tan popular del cantante pertenece a su álbum '20 años' lanzado en 1990 y fue escrita por el compositor Juan Carlos Calderón, pero si escuchas la letra detenidamente se nota que no habla sobre un amor de madre sino de un amor de pareja.

Es por eso que diferentes medios como El Comercio afirman que en una entrevista que realizó Luis Miguel a la revista 'Eres' reveló que la única canción que le dedicó a Marcela Basteri fue 'Yo sé que volverás', un bolero que pertenece a su álbum número 10 titulado 'Segundo Romance' escrito por Luis Pérez Sabido y con arreglos musicales del maestro Armando Manzanero.

"Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: "Yo sé que volverás". 
Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue", declaró Luis Miguel a la revista 'Eres' hace un par de años.

Si escuchas la letra de este tema, no caben dudas que sí guardan más relación de un amor de madre a hijo y calza perfecto en la triste historia que le toco vivir a 'Micky' y Marcela Basteri.
 

Más de Música