¿Lali Espósito aparecerá en el nuevo videoclip de Ricardo Montaner?

¿Lali Espósito aparecerá en el nuevo videoclip de Ricardo Montaner?

En los últimos días, Ricardo Montaner ha anunciado que el video musical de su nuevo tema ‘¿Qué vas a hacer?’ será publicado este viernes en su canal de YouTube. Recientemente compartió la portada del tema y desde hace unas horas ha nacido una interrogante: ¿Lali Espósito aparecerá en este videoclip?

-> -> ESCUCHA TODAS LAS DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Emocionado de compartir la portada de mi nuevo sencillo "¿Qué Vas a Hacer?"
¡Disponible hoy a las 12 de la noche (hora local), el 30 de noviembre! #BailemosLentoYPegao pic.twitter.com/3jt1NjgxTT

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 29 de noviembre de 2018

Fue una página de Twitter la encargada de divulgar esta información. Eso sí, el intérprete de ‘Me vas a extrañar’ todavía no se ha pronunciado al respecto sobre esta posibilidad. Pero no falta mucho para descubrirlo, porque en unas horas será estrenado el esperado video musical.

Eso no es todo, también se habla de una posible aparición del reguetonero J Balvin. ¿Se trata de una colaboración? Ricardo Montaner es toda una caja de sorpresas y estos rumores solo hacen que sus fans deseen que salga el video musical lo antes posible. Estas ideas no suenan nada descabelladas tomando en cuenta que a Ricardo le gusta hacer cosas fueras de lo común.

Ricardo Montaner estrena el viernes #QueVasAHacer. Lali y J Balvin tienen participación en el video

— Lali Espósito Arg (@LaliEsposAO) 28 de noviembre de 2018

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner publicó un video en el que podemos ver a los hermanos Manuel y Julian Turizo escuchando el nuevo tema del cantante argentino de 61 años. La reacción de ambos es positiva. “Gracias muchachos. ¡Éxito!”, señaló Montaner. 

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor argentino de 61 años. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 228 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música