Mira el nuevo videoclip ‘Soy Así’ de Alejandra Guzmán

Mira el nuevo videoclip ‘Soy Así’ de Alejandra Guzmán

La cantante mexicana estrenó su nuevo éxito musical el pasado 12 de octubre a través de su cuenta oficial de Instagram.

Alejandra Guzmán está muy contenta y motivada por el lanzamiento de su nueva canción ‘Soy Así.

En esta oportunidad la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ y ‘Mi peor error’ complementó su nuevo tema con el video oficial que lanzó a través de YouTube en su cuenta de VEVO.

En el video podemos ver a una Alejandra Guzmán en diferentes escenas. Pimero siendo abrumada por el público al ingresar a un hotel, luego en un momento muy ‘hot’ besándose con un modelo y después ensayando con su grupo. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Todo parece indicar que el tema expresa la aceptación de uno mismo a quererse tal como es: diferente y único, así como Alejandra que tiene una personalidad única.

El nuevo tema de ‘La Guzmán’ es todo un éxito ya que hasta el momento cuenta con más de 333 mil vistas y más de 11 mil me gustas en la plataforma de YouTube.

Alejandra, hace un par de días, había compartido la portada oficial de su single y se animó a subir un video en su cuenta oficial de Instagram de su mamá felicitándola por sus 30 años de carrera y deseándole lo mejor en su nueva producción que define muy bien su estilo reverente y atrevido.

 

 

Más de Música