Entretenimiento / 22.08.2019 14:54
Latin Grammy premiará a Eva Ayllón, Pimpinela y José Luis Rodríguez
compartir
Foto 1 DE 1
Latin Grammy premiará a Eva Ayllón, Pimpinela y José Luis Rodríguez
Latin Grammy premiará a Eva Ayllón, Pimpinela y José Luis Rodríguez (Foto: La Inolvidable)

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves que la cantante peruana Eva Ayllón, el dúo Pimpinela, el cantante venezolano José Luis Rodríguez y otros destacados artistas recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año. 

Los galardones serán entregados durante una ceremonia privada en Las Vegas, el próximo 13 de noviembre, un día antes de que se celebre la 20 edición de los Latin Grammy. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Es un placer reconocer a este notable y polifacético grupo de personalidades con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. 

-> JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ LANZA SU NUEVO TEMA 'AGRADECIDO'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

“Cada una de estas leyendas sigue dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana y, a la vez, han contribuido al desarrollo de nuestra música durante muchas décadas”, añadió. 

A traves de su cuenta de Twitter, el dúo Pimpinela publicó un video en el que agradeció a los Latin Grammy por este reconocimiento. “Queremos compartir con todos ustedes una noticia que para nosotros fue fantástica”, dice Lucía Galán. “Nos comunicaron que en noviembre nos darán el Premio Latin Grammy especial. Estamos felices y queremos compartir esta alegría con ustedes, quienes están apoyándonos, dándonos fuerza para seguir adelante”.

Cabe resaltar que el premio a la Excelencia Musical se les otorga a los artistas que durante su carrera han hecho contribuciones de valor artístico a la música latina.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747