Laura Pausini conquistó al público brasileño

Laura Pausini conquistó al público brasileño

La cantante Laura Pausini se presentó en Brasil como parte de su gira ‘Hazte sentir world wide tour’, y enamoró al público carioca con los temas más emblemáticos de sus 25 años de carrera artística. 

La novena gira mundial de Laura Pausini pasó por Brasil, en donde la cantante se presentó en Sao Paulo los días 20 y 2 de agosto en el Citibank Hall. Luego, este jueves 23 se presentará en el Teatro Guimaraes de Brasilia y el próximo 25 estará en el Classic Hall de Recife. 

La cantante de 44 años cantó algunos temas en portugués, incluyendo ‘Novo’ junto a Simone y Samaria, además de los clásicos ‘La solitude’, ‘Entre tú y mil mares’ y ‘Víveme’. 

La italiana ofreció declaraciones a un medio brasileño y dijo que tiene una relación de amor con Brasil desde 1993, cuando por primera vez tocó suelo carioca y se impresionó al darse cuenta de que, aunque no podía hablar en portugués, entendía todo. “En cinco minutos, me sentía en casa”. 

Además, aseguró que en esta nueva visita observó un Brasil diferente en términos musicales, pues ahora la gente escucha más ritmos movidos y divertidos, como el género urbano, y no tanto el rock, como hace algunos años. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

 

 

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Más de Música