En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini confirma concierto en Cuba

Laura Pausini confirma concierto en Cuba

Laura Pausini cumplirá uno de sus sueños más anhelados: ofrecer un concierto gratis para el pueblo cubano en La Habana. 

La cantante italiana Laura Pausini confirmó que ofrecerá un concierto gratuito para el pueblo cubano en La Habana. Este será el próximo 26 de junio y es uno de los sueños más anhelados por la italiana.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la ganadora del Grammy y Grammy Latino aseguró que nunca hay que rendirse para alcanzar las metas, aunque parezcan absurdas, pues desde comienzos de su carrera había deseado cantar en Cuba, pero la situación política en la isla no se lo permitió. 

En una entrevista que ofreció a CNN había anunciado que esperaba poder llevar su música a La Habana, allí recordó que ‘la música nos une’ y confesó que estaba ansiosa por lograr organizar la presentación. 

En dicha entrevista, Laura Pausini reveló que cuando su carrera comenzaba a tener éxito en Latinoamérica, recibió una propuesta para presentarse en Cuba, pero para ese entonces su casa disquera le sugirió que tuviera prudencia porque con los problemas políticos en la isla y la opinión pública en contra de Fidel Castro, su carrera podría correr peligro de llegar a presentarse en La Habana.
 

 

Más de Música