Entretenimiento / 18.10.2018 10:31
Laura Pausini confiesa por qué tuvo que ir al psicólogo
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini confiesa por qué tuvo que ir al psicólogo
La mejor terapia fue la música con la que se desahogó (Foto: Getty)

La cantante Laura Pausini, en entrevista a un medio español, confesó que después de haber descubierto la infidelidad de quien fuera su pareja por 10 años, Alfredo Cerruti, tuvo que acudir al psicólogo por unos dos meses.

Pausini afirmó que necesitaba que un profesional le explicara y la ayudara a sentirse capaz de salir adelante sola. Ya que en aquella época pensaba que su vida se había acabado y aseguró que desde aquel momento perdió un poco de su dulzura. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Definitivamente, la mejor terapia fue la música con la que se desahogó y salió adelante. Ahora, la vida le ha sonreído en el aspecto sentimental pues ahora es pareja de Paolo Carta, a quien conoció en 2005 y con quien tuvo una hija en 2013.

Ahora, la italiana de 44 años se encuentra realizando su gira ‘Hazte sentir World Wide Tour’ y este miércoles se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España. Allí hará vibrar a su público con las canciones que la han hecho famosa a nivel mundial como ‘La soledad’, ‘Entre tu y mil mares’, ‘Víveme’ y ‘Como si no nos hubiéramos amado’. 

-> LAURA PAUSINI NOMINADA AL GRAMMY LATINO POR MEJOR ÁLBUM VOCAL POP TRADICIONAL 

Con esta gira, Pausini ha recorrido EE. UU, luego Latinoamérica y ahora Europa, donde tras los conciertos en España, se presentará en países como Francia, Bélgica, Alemania, Suiza y su natal Italia. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Déjanos tus comentarios