Laura Pausini confirma asistencia a los Latin Grammy

Laura Pausini confirma asistencia a los Latin Grammy

La cantante Laura Pausini confirmó su asistencia a la 19ª ceremonia de los Latin Grammy el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas (USA). La italiana participará como presentadora oficial. 

Cabe destacar que Pausini fue nominada en la Categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por ‘Hazte sentir’. “Estoy tan orgullosa de confirmar mi presencia en el show de tv de los Latin Grammy”, escribió en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE LAURA PAUSINI Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

De llevarse a casa el Latin Grammy, la italiana cerraría este año con la guinda en el pastel puesto que acaba de culmina su gira de casi tres meses ‘Hazte sentir World Wide Tour’ en Éboli, Italia. 

La intérprete de ‘Verdades a medias’, ‘Víveme’ y ‘Como si no nos hubiéramos amado’ afirmó que este tour le dejó una experiencia maravillosa, como cuando desde la Arena de Verona su madre Gianna la acompañó entre el público o cuando celebró Halloween en el show de Roma junto a su hija de 5 años, Paola Carta, o las miles de pancartas hechas por sus fans en cada presentación. 

Pausini agradeció a su público, al equipo técnico, músicos, estilistas, maquilladores, banda, amigos y familia por el apoyo en su carrera. “Una vez que escribí y canté ‘solo vuelves por ir’... así que me voy por un momento, pero atrás... ya sabes... el corazón siempre está en el lado correcto y el mío eres tú”, escribió en IG. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

   

Más de Música