Entretenimiento / 27.03.2018 10:44
Le entregan disco de oro a Laura Pausini por su álbum 'Hazte sentir'
compartir
Foto 1 DE 1
Le entregan disco de oro a Laura Pausini por su álbum 'Hazte sentir'
La italiana recibe un gran reconocimiento por su nuevo álbum. (Foto: Instagram)

‘Hazte sentir’, el nuevo álbum de Laura Pausini ha roto récords en ventas en Italia. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete italiana compartió su alegría con el millón de seguidores que tiene. 

Laura Pausini agradeció a sus fanáticos por el apoyo recibido con esta producción discográfica. ‘Hazte sentir’ fue estrenada el 16 de marzo y en menos de 2 de semanas, la versión italiana logró posicionarse en el top 10 de iTunes.

Ahora, la intérprete de ‘La soledad’ recibió un nuevo reconocimiento con el álbum con el que se atrevió a incursionar en géneros como la salsa y reggaetón. Tras el lanzamiento de una nueva versión de ‘Nadie ha dicho’ junto a los cubanos Gente de Zona, la popularidad de la cantautora ha crecido aún más, llegando a conectar con un nuevo público.

-> LAURA PAUSINI: "MI MADRE ME HA AYUDADO A CONOCERME"

Laura Pausini iniciará su gira mundial que la llevará a recorrer las principales ciudades de países como España, Italia, México, Chile, Argentina y Perú. La intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ visitará la capital de nuestro país el próximo 14 de agosto para presentarse en la explanada del Jockey Club.

 

#fattisentire DISCO D’ORO, grazieeeeeeeee

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

 

Déjanos tus comentarios