Laura Pausini ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional

Laura Pausini ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional

Laura Pausini obtuvo un premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional con su última producción 'Hazte sentir'.

Laura se emocionó hasta las lágrimas y fue felicitada por Pablo Alborán, quien fue su competidor en la misma categoría, y su esposo Paolo Carta, quién estuvo ahí a su lado para apoyarla en esta noche especial.

-> ESCUCHA LAS CANCIONES DE LAURA PAUSINI Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

"No sé que decir. Muchísimas gracias a mis fans, a la academia. No es obvio estar nominados y ganar después de 25 años de carrera. Muchísimas gracias por escuchar el mensaje que mi disco tiene para todas las personas frágiles y espero que todos puedan ser mucho más valientes con la música pop tradicional", señaló la cantante agradeciendo, finalmente, a su país natal, Italia. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¡Felicidades! @laurapausini Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional

Más de Música