Laura Pausini compartió imagen con su hija Paola

Laura Pausini compartió imagen con su hija Paola

La cantante italiana Laura Pausini acaba de triunfar en la 19ª ceremonia de los Premios Grammy Latino 2018 al llevarse a casa el galardón a Mejor Álbum Pop Tradicional por su disco ‘Hazte sentir’, su cuarto gramófono en 25 años de carrera. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Laura compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía con su hija de 5 años, Paola Carta. “El momento más bonito con mi Paola. Y ahora nos preparamos para volver a casa y hablarle de ‘Hazte sentir’ más”.

La fotografía de la cantante junto a su hija, fruto de su amor con su prometido Paolo Carta, alcanzó más de 159 mil corazones en la red social de las fotografías. Además, recibió miles de comentarios de los fans felicitando a la estrella por su música, entrega y pasión durante tantos años de

Pero este nuevo gramófono en su carrera no ha significado un descanso para la estrella, pues anunció que el próximo 23 de noviembre será el lanzamiento del sencillo ‘El valor de seguir adelante’, que se desprende de su álbum ‘Hazte sentir’ y lo interpreta junto al cantante Biagio Antonacci. “No veo la hora de que escuchen este dúo porque ambos lo sentimos mucho. Y no puedo esperar para que nos digan lo que sienten al escucharlo”, escribió Pausini en su cuenta de IG. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 
 

    

Más de Música