¡EN EXCLUSIVA! Laura Pausini lanza nuevo videoclip

¡EN EXCLUSIVA! Laura Pausini lanza nuevo videoclip

El nuevo sencillo de Laura Pausini busca posicionarse en las carteleras musicales de Italia y el mundo. 

La cantante italiana Laura Pausini ha publicado el video oficial de su segundo sencillo ‘E.STA.A.TE’ (‘Y depende de ti’ en español) de su álbum ‘Hazte sentir’, y, a tan solo días de su lanzamiento, ya cuenta con más de 250 mil visualizaciones en la plataforma YouTube.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La compositora ganadora del Grammy trabajó junto a su pareja, Paolo Carta, en los arreglos musicales y la producción de este tema, que muestra un lado más rítmico y pop de la artista. 

La cantante de 44 años escribió la canción junto a Virginio Ero y espera que las personas puedan ‘hacerse sentir’ de otra forma con este sencillo, que desde su lanzamiento en las radios italianas se ha posicionado. 

Recientemente, Pausini cantó en vivo por primera vez este hit en los premios Wind Music Award en Verona, Italia, allí sorprendió al público con una presentación atrevida y renovada. 

Por otro lado, Laura Pausini se encuentra preparándose para lo que será su gira ‘World Wide Tour’ que comenzará en el mes de julio en el Circo Massimo de Roma y en donde recorrerá Europa, EE. UU y Latinoamérica, incluyendo Perú. 

Más de Música