En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini lanzará el sencillo 'La soluzione'

Laura Pausini lanzará el sencillo 'La soluzione'

Laura Pausini anunció que este próximo viernes, a través de las radios a nivel mundial, sus fanáticos podrán disfrutar de su más reciente sencillo ‘La soluzione’, que se desprende de su álbum ‘Fatti sentire’. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

"Es una canción que cuenta una historia, el abandono de un pasado de inquietud, la búsqueda de nuevas fronteras a cruzar, llevando consigo lo que vale la pena salvar. Es la canción de amor que más me representa de este disco. Mi solución es el amor, así como la música, es algo que para mí no cambia y nunca cambiará”, escribió la italiana de 44 años en su cuenta oficial de Facebook. 

La cantante publicará su quinto sencillo de su disco número 13, ‘Fatti sentire’, que fue lanzado en italiano, español, portugués e inglés. De este álbum se desprende la gira que está realizando actualmente. 

La artista arrancará este 8 de setiembre la tercera etapa de su ‘Hazte sentir World Wide Tour’ con cuatro presentaciones en el Mediolanum Forum de Milán, para luego recorrer otras ciudades italianas como Ancona, Rímini, Verona, Éboli, Acireale, Bari, Florencia y Bolonia. 

Después, la intérprete de ‘La soledad’ y ‘Entre tu y mil mares’ continuará recorriendo Europa donde visitará España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Más de Música