En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini se conmueve por este motivo

Laura Pausini se conmueve por este motivo

Inés Manzano es la joven de 16 años que hizo llorar a Laura Pausini con su presentación musical.

Una joven de 16 años logró emocionar hasta las lágrimas a Laura Pausini. La cantante y compositora italiana recordó sus inicios en la música, luego de la interpretación musical de Inés Manzano, una participante de un popular reality de canto español.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Eres la versión española de mí a los 16 años. Me has hecho emocionar y llorar, porque cuando tenía 16 años yo tenía, creo, tus mismas inquietudes. Era idéntica”, dijo la intérprete de ‘La soledad’ en pleno programa de Factor X España.

La artista de 41 años no pudo contener las lágrimas al recordar cómo era cuando inició su carrera musical en plena adolescencia. Y es que la intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ siempre ha destacado que solía ser una chica muy tímida y susceptible.  

Por eso, cuando la sobrina del actor español Roberto Álamo comentó algunas de sus inseguridades durante su presentación, Laura no pudo sentirse más identificada. “El trato con los demás no se me da mucho. Me preocupa lo que la gente opine, lo que la gente piense”, aseguró la adolescente.

Con más de 20 años de trayectoria artística, Laura Pausini ha sabido superar los obstáculos e inseguridades que la industria plantea. Además, se ha animado por salir de su zona de confort y experimentar en nuevos géneros, como lo es su remix de ‘Nadie ha dicho’ junto a Gente de Zona.

 

 

@aggneterr conmoverá a @LauraPausini hasta las lágrimas Este miércoles, a las 22:00 horas, en #FactorX ¿Por qué crees que Inés hace llorar a la italiana? ¡Te leemos!


 

 

Más de Música