Laura Pausini: "Mi madre me ha ayudado a conocerme"

Laura Pausini: "Mi madre me ha ayudado a conocerme"

Laura Pausini confesó que, a pesar de que su madre siempre fue una mujer muy estricta, ella la ha ayudado a conocerse mucho mejor. La cantante y compositora italiana aseguró que gracias a su mamá ha podido crecer como artista.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Mi madre me ha ayudado mucho a conocerme, porque ella es muy dura conmigo. Siempre fue muy dura. Cuando yo salgo en un programa de televisión, la primera llamada que hago es a ella, porque siempre me mira. Y le pregunto cómo me fue; entonces ella me dice: ‘cantaste bien, pero no hablaste muy bien’”, indicó Laura Pausini en una entrevista para un medio internacional.

“Claro, se ve que estaba nerviosa, pero me dice ‘eso no se puede a tu edad’. Igual con el vestido o el maquillaje, siempre tiene algunos defectos que decirme. Entonces yo estoy muy atenta y trato de mejorar”, agregó, luego de recordar su participación en San Remo en el mes de febrero.

Por otro lado, aseguró que esa peculiaridad de su madre es la que la ha impulsa a educar a su hija del mismo modo como fue educada ella. “Cuando la veo en vivo (dice al referirse a su madre), me dice ‘qué linda eres así’. A ella no le importa nada, a ella le gusta verme sin maquillaje, sin vestido. Ella quiere que sea su hija y yo quiero que mi hija sea así conmigo. Todo lo que estoy tratando de enseñar a mi hija es lo que ella me ha enseñado a mí”, señaló.

Más de Música