Laura Pausini nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional

Laura Pausini nominada al Grammy Latino por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional

Este jueves fueron anunciados los nominados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación a los Grammy Latino. Para estos premios Laura Pausini fue seleccionada para optar al galardón de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su disco ‘Hazte sentir’.  

A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó su agradecimiento a la Academia por esta nominación. Cabe destacar que ‘Hazte sentir’ es el único disco en italiano y español en la lista de los nominados. “Gracias a la Academia, es un honor para mi ser parte de esta lista con maravillosos artistas del 2018. Estoy llorando de la emoción. ¡Estoy profundamente enamorada de todos mis co-escritores, productores y mi increíble equipo! Todavía no puedo creer que aún sea tan respetada y amada después de 25 años de carrera. ¡Gracias!”. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

A su vez, la intérprete de ‘Nadie ha dicho’ felicitó a su productor Julio Reyes, porque también obtuvo la nominación de Productor del Año: “Te lo mereces, cariño. ¡Déjenme llorar lágrimas de felicidad ahora!”, escribió la italiana.

Con ‘Hazte sentir’ la cantante de 44 años regresó a los escenarios de la mano de una exitosa gira y varios sencillos con los que ha mostrado un lado más latino y tropical, pero sin dejar de lado sus letras cargadas de emociones y pasión. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

 

 

Más de Música