Laura Pausini revela la fantasía que nunca tuvo

 Laura Pausini revela la fantasía que nunca tuvo

La italiana confesó que de joven nunca vivió una noche alocada en una discoteca y mucho menos se fue a la cama con un desconocido. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En una entrevista para Telemundo 51, la cantante Laura Pausini reveló que, con su más reciente sencillo ‘Nuevo’, pudo cumplir una fantasía adolescente que no pudo hacer cuando era más joven: tener una aventura de una noche en una disco con un chico guapo. 

Pausini reveló la historia del material audiovisual que, a pocos días de su estreno, ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube. “Me toma un choque de amor con el chico que encuentro en la discoteca. Empiezo a bailar y me pregunto: ‘¿y ahora?, ¿qué hago?, ¿estaré con él esta noche o no?’. Porque en mi vida nunca me ha pasado, ni entrar en la discoteca, ni bailar, ni tener este choque, pero sobre todo yo nunca he pasado una noche con alguien y al día siguiente ‘bye’”, contó la italiana. 

Y es que en el videoclip de ‘Nuevo’ podemos apreciar a una Laura Pausini completamente latinizada, envuelta en el ritmo del reguetón, bajo una jungla de luces y rodeada de muchos hombres guapos. 

La italiana de 44 años sacó a su latina interior y confesó que es una seguidora del género urbano. “Cuando vivimos aquí en Miami, por supuesto, todo es reggaetón. De la mañana hasta la noche y te debo decir la verdad, a mí me gusta. Y siendo mitad italiana, mitad latina desde hace 25 años dije: ‘¿por qué no?’”, afirmó la intérprete de ‘La Soledad’. 
 

 

Más de Música