Laura Pausini consoló a presentador por la muerte de su madre

Laura Pausini consoló a presentador por la muerte de su madre

Este martes en la noche, la cantante Laura Pausini acudió al programa ‘El Hormiguero’ para hablar de la reedición de su exitoso álbum ‘Hazte sentir más’, como un regalo a sus fanáticos en fechas decembrinas. 

La edición de este programa ha sido quizás la más emotiva, pues comenzó con una entrevista donde la italiana habló sobre su hija Paola, su pequeña asesora, que le dice cuando hace algo bien y o cuando no. También reveló que tiene un grupo de amigas muy unidas que conoce desde que estaba en la guardería y con quienes practica aqua gym. 

La intérprete de 44 años no pudo evitar conmoverse cuando Pablo Motos le mostró un libro ‘mágico’ titulado ‘El valor de seguir adelante’, el que narra su vida: desde que comenzó a cantar en piano bares con junto a su padre cuando era una niña, su descubrimiento en un concurso de talento, su victoria a los 19 años en el Festival de San Remo, el éxito de su primer disco en español, cuando se convirtió en la primera italiana en ganar un Grammy y por último, su relación con Paolo Carta y el nacimiento de su hija. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Así mismo, las lágrimas de la cantante no pararon de correr cuando el presentador del show despidió el programa dedicándoselo a su madre, quien había fallecido horas antes. “A ver si soy capaz de decirlo… Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana”, dijo el conductor entre lágrimas y abrazándose a Pausini, quien lo consoló diciéndole: “Eres un gran hijo”. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 
 

Más de Música