Entretenimiento / 31.05.2018 09:19
Laura Pausini podría presentarse en Cuba
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini podría presentarse en Cuba
Laura Pausini planea visitar a sus fanáticos de Cuba. (Foto: @laurapausini)

Laura Pausini lleva esperando 20 años para cumplir con su sueño de cantar en Cuba.

La cantante italiana Laura Pausini afirmó a CNN en español que tiene deseos de ir a Cuba a presentarse en un concierto para el pueblo y que esto podría hacerse realidad muy pronto de la mano de la agrupación Gente de Zona. 

-> ASÍ CELEBRA LAURA PAUSINI SUS 25 AÑOS DE CARRERA

“Estamos hablando de música, estamos hablando de ir a conocer un público, unas personas que nos pusieron aquí, en nuestra vida, donde estamos. Ya sea en Cuba, Brasil o Finlandia, yo cantaría igual para gente de Finlandia que para la gente de Cuba”, dijo la artista, quien, además, aseguró que la presentación en la isla sería un regalo para el pueblo cubano. 

Laura Pausini afirmó que, en los años 90, cuando apenas su carrera comenzaba a tener éxito en Latinoamérica, recibió una propuesta para realizar un concierto en Cuba, pero para ese entonces su casa disquera le sugirió que tuviera prudencia porque con los problemas políticos en la isla y la opinión pública en contra de Fidel Castro, su carrera podría correr peligro de llegar a presentarse en La Habana.

“En aquel entonces, si yo iba a Cuba pasaría como a algunos colegas míos, que ya su música no la pasaban en la radio porque habían estado allá. Entonces, no sabía cómo portarme. Es difícil que, a un tauro como yo, tan terca, puedan convencerle de no hacer una cosa que quiere hacer”, afirmó la cantante a la cadena televisiva estadounidense. 
 

 

Déjanos tus comentarios