Entretenimiento / 03.07.2018 09:26
La respuesta de Laura Pausini que dejó en shock a todos en X Factor
compartir
Foto 1 DE 1
La respuesta de Laura Pausini que dejó en shock a todos en X Factor
No te pierdas las picantes declaraciones de la cantante italiana. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini es conocida por no guardarse nada y en la competencia de canto en español demostró que no teme expresar lo que piensa, con palabrota incluida. 

-> LAURA PAUSINI CUMPLIÓ SU SUEÑO Y SE PRESENTÓ ANTE 250 MIL CUBANOS

La cantante Laura Pausini es jurado del programa de cazatalentos X Factor en España, y recientemente, vivió un momento incómodo y un tanto gracioso cuando se le salió una grosería en medio de la intervención de su compañero Risto Mejide, quien criticaba duramente a los concursantes amadrinados por la italiana. 

Con un “¡Ay, claro! Somos toda una mierda”, Laura interrumpió a Risto cuando este aseguraba que los concursantes Samuel y Pol Granch, sus ahijados, no habían conseguido una “valoración en condiciones”. 

El comentario de Pausini desató el asombro y las risas del público y de sus colegas. La cantante es conocida por su sinceridad y desenfado a la hora de expresar su opinión. Este detalle, junto a su inigualable carisma, la ha convertido en la favorita del concurso. 

Además, la cantante acudió a su cuenta oficial en la red social Instagram para agradecer al público y seguidores, quienes creyeron en su equipo en la competencia. Asimismo, aseguró que sus ahijados, Samuel y Pol Granch, son parte de su vida y destino. 

A su vez, la italiana de 44 años anunció su sencillo ‘Nuevo’ del álbum ‘Hazte Sentir’, el cual será lanzado en todas las plataformas digitales el próximo cinco de julio. 


 

 

Déjanos tus comentarios