Entretenimiento / 24.05.2018 11:30
Laura Pausini revela planes de boda
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini revela planes de boda
Entérate de todos los detalles de los planes de boda de Laura Pausini. (Foto: Instagram)

Laura Pausini se encuentra muy feliz y enamorada del padre de su hija Paola, el productor Paolo Carta.

La cantante italiana Laura Pausini ofreció una entrevista para la revista Hola Fashion de España en donde reveló que, desde antes de salir embarazada, se encuentra comprometida con Paolo Carta, padre de su hija.

-> LAURA PAUSINI SE CONMUEVE POR ESTE MOTIVO

La autora e intérprete de ‘La Soledad’ reveló, en la cándida entrevista para la publicación especializada en moda y tendencia, que junto a su pareja ha decidido esperar para realizar el casamiento, pues ambos coincidieron en que lo ideal es que su hija Paola esté más grande y pueda formar parte del evento. 

La ganadora del Grammy y el Grammy Latino comentó que ser madre ha sido la mejor experiencia a lo largo de su vida, pues la maternidad la ha convertido en una persona más ‘valiente’ y ‘atrevida’.

La cantante compartió parte de las fotografías que Javier Biosca tomó, asegurando que fue uno de los servicios fotográficos más bellos en su carrera. Asimismo, Pausini agradeció al equipo de la revista en Madrid por el cariño y profesionalismo con el que trabajaron en este proyecto que saldrá publicado en el mes de junio.

Laura Pausini se encuentra promocionando su último trabajo discográfico ‘Hazte sentir’ con el que está próxima a lanzar un nuevo single, así como también preparándose para su gira ‘World Wide Tour 2018’ que comenzará en el mes de junio con dos conciertos en el Circo Massimo de Roma.
 

 

Déjanos tus comentarios