Laura Pausini: “Con los años te acostumbras a tus defectos”

Laura Pausini: “Con los años te acostumbras a tus defectos”

Laura Pausini aseguró que, con el pasar del tiempo, ha sabido aceptarse tal y como es, tanto física como emocionalmente.

Laura Pausini es una de las artistas que más promueve la autoestima y la confianza personal de las mujeres. Hace poco, la cantante y compositora italiana aseguró que le costó bastante tiempo acostumbrare a sus imperfecciones.

“En los noventa, cuando empecé, todas las famosas tenían super cuerpazo. Yo iba tapadísima y me avergonzaba de mi trasero. En los últimos años, sobre todo en EE.UU., todo es exagerado: pecho, trasero, labios…”, comentó la intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ durante una entrevista para un medio internacional.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“La primera vez que vi a Kim Kardashian me sentí como Kate Moss en los noventa (risas). Con los años te acostumbras a tus defectos o a eso que la gente cree que son defectos. Claro que no me gusta mi trasero, pero lo tengo y he encontrado a alguien que le gusta. ¡Y cuando me siento, estoy comodísima! (risas)”, añadió la divertida artista de 43 años.

La intérprete de éxitos como ‘La soledad’ y ‘Quiero decirte que te amo’ inició su carrera musical muy joven, cuando apenas había salido del colegio. A pesar de ello, la italiana ha logrado definir su personalidad contundentemente.

 

Más de Música