En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Laura Pausini anunció los teloneros de sus primeros shows en Estados Unidos

Laura Pausini anunció los teloneros de sus primeros shows en Estados Unidos

La cantante Laura Pausini anunció que para las dos primeras fechas de su gira ‘World Wide Tour’, por su álbum ‘Hazte sentir’, tendrá invitados de lujo en EE.UU.

Los días de presentación de Laura Pausini en Estados Unidos serán el 26 de julio en el Centro James L. Knight de la ciudad de Miami y la otra el 28 de julio en el Teatro Griego de la ciudad de Los Ángeles.

En el show que ofrecerá en Miami tendrá como invitados especiales a Gente de Zona, con quienes cantará la versión urbana de ‘Quien te ha dicho’, y también contará con los actos de apertura de la rapera Danelly Hoyer y Samuel, finalista de ‘Factor X’ versión España.

Mientras que, para su concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, tendrá la presentación de la concursante de ‘The Voice’ USA y de ‘La Voz’ versión México, Elia Esparza.

ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Laura Pausini arrancó su novena gira de conciertos ‘World Wide Tour’ en el mítico Circo Massimo los días 21 y 22 de julio en la ciudad de Roma, con un éxito arrollador, logrando enamorar aún más a su país natal.

La italiana de 44 años planea visitar más de 40 ciudades alrededor del mundo con esta esperada gira, en donde cantará los temas que la han solidificado como artista: ‘La soledad’, ‘Víveme’, ‘Como si no nos hubiéramos amado’ y muchos más.

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 44 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

 

Más de Música