Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 18.09.2017 18:29
¡Revive esta interpretación de ‘Te he prometido’ de Leo Dan!
¡Revive esta interpretación de ‘Te he prometido’ de Leo Dan!

¡Mira este video de Leo Dan cuando interpreta la canción 'Te he prometido'! (Foto: Video YouTube)

Leo Dan es el intérprete del tema ‘Te he prometido’, un sencillo con el que cautivó a sus fans. En este video, en blanco y negro, se puede ver al joven artista cantar con sentimiento.

‘Te he prometido’ es una canción compuesta por Leo Dan. El tema fue lanzado en 1969 y tuvo una gran acogida entre los amantes de la balada.

La canción manifiesta el sentir de una persona cuando es abandonada por su pareja y esta, a su vez, se casará con otro. De ahí el reproche de que no podrá ser feliz, pues "solo con él conoció el amor".

-> RICARDO MONTANER VUELVE “LOCOS” A FANS DE CARTAGENA (VIDEO)

Leopoldo Dante Tévez Coronel es el nombre completo del reconocido cantante Leo Dan. Él nació el 22 de marzo de 1942 en Villa Atamisqui, Santiago del Estero, Argentina.

Leo Dan, además de cantante, es compositor y actor. Inició su carrera en 1960. De niño aprendió a tocar la armónica y la flauta y a los 11 años de edad empezó a componer sus canciones, luego de que dominara la guitarra.

El cantante logró hacer éxito los temas ‘Fanny’, ‘Estelita’, ‘Libre, solterito y sin nadie’, ‘Qué tiene la niña’ y ‘Cómo te extraño, mi amor’. Este último fue versionado por el grupo Café Tacuba.

¡Aquí te dejamos este video inolvidable!


 

Déjanos tus comentarios