Leo Dan prepara disco con colaboraciones de Vicente Fernández y Yury

Leo Dan prepara disco con colaboraciones de Vicente Fernández y Yury

El cantante argentino Leo Dan prepara un nuevo disco de estudio, el que será el número 37 en su carrera musical. Sin embargo, el artista tiene diversas recopilaciones, por lo que suma 70 álbumes en su trayectoria.

En este nuevo disco Leo Dan contará con las colaboraciones de diversos artistas, entre ellos, Vicente Fernández, Yuri, Marco Antonio Solís y el grupo Café Tacuba.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Leo Dan planea lanzar este álbum en julio o agosto de 2017. El disco será en el concepto de Primera Fila, para esto el cantante realizará un concierto bajo una combinación de ritmos acústicos.

El cantautor argentino Leo Dan trabaja con una disquera mexicana en la producción de su nuevo disco. El que le permitirá acercarse más a sus seguidores y renovar su repertorio, que cuenta con sus clásicas canciones ‘Mary es mi amor’, ‘Como te extraño’, ‘Te he prometido’, entre otras.

En 1963 Leo Dan inició su carrera musical. En ese año lanzó su tema ‘Celia’, con el que se dio a conocer. Sin embargo, su canción ‘Cómo te extraño’ fue la que lo llevó a destacar más, pues tuvo una gran acogida en el público. Incluso, otros artistas versionaron este sencillo.

Leo Dan realizó una gira de conciertos, en 2016, por México. Sus seguidores disfrutaron al recordar éxitos como ‘Mary es mi amor’, ‘Pero Raquel’ y ‘Susana llámame’. Canciones que sacan más de un suspiro.

 

Más de Música