Leo Dan grabará nuevo disco con disquera mexicana

Leo Dan grabará nuevo disco con disquera mexicana

El cantautor argentino Leo Dan trabaja con una disquera mexicana en la producción de su nuevo disco. El que le permitirá acercarse más a sus seguidores y renovar su repertorio, que cuenta con sus clásicas canciones ‘Mary es mi amor’, ‘Como te extraño’, ‘Te he prometido’, entre otras.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Leo Dan inició su carrera musical en 1963. Con 53 años en esta profesión, el cantante ha realizado 40 producciones que tuvieron una gran acogida en el público, por lo que, entre todas, se han vendido más de 40 millones de copias a nivel mundial.

En 1963 Leo Dan lanzó su tema ‘Celia’, con el que se dio a conocer. Sin embargo, su canción ‘Cómo te extraño’ fue la que lo llevó a hacerse más conocido, pues tuvo una gran acogida en el público. Incluso, otros artistas versionaron este sencillo.

Leo Dan realizó una gira de conciertos, en 2016, por México. Sus seguidores disfrutaron al recordar éxitos como ‘Libre, solterito y sin nadie’, ‘Pero Raquel’ y ‘Susana llámame’, entre otros. Canciones que sacan más de un suspiro.

 

 

Más de Música