El libro de Luis Miguel es más vendido que el de Juan Gabriel

El libro de Luis Miguel es más vendido que el de Juan Gabriel

‘Luis Miguel: la historia’ ha superado el límite de ventas de ‘Adiós eterno: los últimos días del divo’, que cuenta un poco de la vida del ya fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

En entrevistas con el coautor del libro, el periodista Juan Manuel Navarro, alega que esto se debe a que cuando se realizó la publicación del libro del ‘Divo de Juárez’ no le hicieron mucha promoción por un tema más de tiempo.

El libro de Luis Miguel  tuvo dos factores que lo beneficiaron: uno fue el lanzamiento de su serie biográfica que ha sido un éxito por todo lo alto y lo segundo es que la serie de Juan Gabriel habla sobre el artista en los últimos días de su vida, a diferencia que ‘El Sol de México’ que es desde el inicio de su carrera.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La publicación ‘Luis Miguel: la historia’, escrita por Javiér León Herrera y Juan Navarro ya es ‘Best Seller’ en México y varios de países de Latinoamérica están comercializando el libro.

Por lo pronto si quieres adquirir el tuyo podrás encontrarlo en la Feria Internacional de Libro (FIL) que va hasta el 5 de agosto ubicada en Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María.

Finalmente ambos autores afirman que también están trabajando para reeditar el libro de Juan Gabriel y completar lo que fue la primera etapa de su vida antes de su lamentable partida en agosto 2016.
 

Más de Música