Entretenimiento / 10.07.2018 09:07
El libro que todo fan de Pimpinela debe leer
compartir
Foto 1 DE 1
El libro que todo fan de Pimpinela debe leer
Entérate más sobre el libro de los hermanos Joaquín y Lucía Galán. (Foto: Facebook @LucíayJoaquin)

‘Hermanos, la verdadera historia’, el libro de Pimpinela que fue escrito por el dúo más famoso de la música latina. 

Si eres un fiel seguidor de los hermanos Pimpinela, uno de los dúos más exitosos de todos los tiempos, tienes que leer sí o sí el libro autobiográfico que publicaron el año pasado. ‘Hermanos, la verdadera historia’ nos cuenta desde sus comienzos en los años ochenta hasta la actualidad. 

-> EL IMPORTANTE MENSAJE DE PIMPINELA TRAS EL ANIVERSARIO NÚMERO 22 DE SU FUNDACIÓN PARA NIÑOS SIN HOGAR

"Coincidimos en que queríamos hablar más allá de nuestra carrera profesional, de qué gira haremos o de qué discos vendimos. Había llegado el momento de hablar en profundidad de nuestra vida, de los momentos difíciles y alegres. Eso nos propusimos", señaló Lucía Galán en el estreno del libro en abril de 2017. 

Este libro cuenta con dos partes. Lucía y Joaquín Galán escriben cada una de ellas y cuentan su propia visión, que no siempre coincide con la del otro. “En ese lapso casi ni conversamos entre nosotros acerca del libro. Fue muy interesante porque hay cosas que cada uno registró de diferentes maneras”, señaló Joaquín. 

Uno de los capítulos más delicados del libro es cuando ambos admitieron la adicción al alcohol de su padre. “A Lucía la imagen paterna la marcó mucho. En mi caso, mi postura fue cubrir el hueco que él dejaba”, dijo Joaquín. 

-> EL DÚO PIMPINELA VUELVE A LIMA

Como dice el título, ambos cuentan la verdadera historia de Pimpinela. En este libro podemos descubrir hechos que nunca compartieron en público y que, de alguna manera, explican una trayectoria de unión fraternal y éxito inequívoco. 

Cabe resaltar que el dúo Pimpinela llegará a Lima después de varios años, gracias a Radio La Inolvidable. El dúo presentará su show titulado ‘Pimpinela Inolvidable’ el próximo 15 de setiembre a las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. No te lo puedes perder. 

Adquiere tus entradas aquí:

COMPRA AQUÍ


 

Déjanos tus comentarios