Entretenimiento / 06.03.2018 17:26
Lita Pezo La Pantojita La Hora del Lonchecito Koky Salgado entrevista
compartir
Foto 1 DE 1
Lita Pezo La Pantojita La Hora del Lonchecito Koky Salgado entrevista
La joven cantante, Lita Pezo estuvo en una entrevista exclusiva en 'La Hora del Lonchecito'. (Foto: Facebook)

La cantante peruana, imitadora de la gran Isabel Pantoja, nos contó los pormenores del concierto que dará este domingo 11 en ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO en el Parque de la Exposición.

La cabina se llenó de alegría con la presencia de la dulce y bella Lita Pezo. Estuvo con Koky Salgado en una entrevista exclusiva en la que nos contó qué tiene preparado para sorprender a nuestros oyentes este domingo en ‘La Hora del Lonchecito’ en VIVO.

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DE ISABEL PANTOJA

“Para mí es un privilegio poder estar llevando su música para que la gente conozca de ella y estoy muy feliz de ser su representante aquí en Perú”, comentó Lita, que desde hace 4 años que viene representando la voz de la gran Isabel Pantoja en nuestro país.

Lita nos contó que 'Era mi vida él' será uno de los temas que estarán presentes en el concierto. También se animó a cantar ‘Marinero de Luces’ confesándonos que será uno de los temas abanderados que sonarán en nuestro show este domingo 11 desde las 3 p.m.

Lita tuvo la suerte de conocer a su ídolo Isabel Pantoja, y con mucha alegría le contó a Koky qué pasó cuando tuvo ese hermoso encuentro.  Al verla la abrazó y se le salieron las lágrimas, a lo que ‘La Tonadillera’ le respondió: "Felicidades, gracias por cantar mis canciones sé buena persona, canta lo que te guste y vas a ser una gran estrella. Te lo digo yo, ¿vale?".

Finalmente la joven cantante nos confesó que dentro del show también hará un pequeño tributo a Rocío Durcal con temas como ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Ya te olvidé’, ‘Costumbres’, entre otras. 

La gran fiesta de ‘La Hora del Lonchecito’ será este domingo 11 de marzo a partir de las 3 p.m. en el Parque de la Exposición. Todas las ‘Mamitas lindas’ podrán disfrutar de una tarde maravillosa llena de música y mucha nostalgia. ¡Te esperamos!


 

Déjanos tus comentarios