En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¡Así fue la llegada de Pimpinela a Lima!

¡Así fue la llegada de Pimpinela a Lima!

Radio La Inolvidable estuvo en la conferencia de prensa de los hermanos Joaquín y Lucía Galán en su llegada a Perú para el concierto que brindarán este sábado 15 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

¡Es una realidad! El dúo Pimpinela volvió a Lima y está listo para brindar un concierto INOLVIDABLE. 

Nuestra querida Roxy, locutora de ‘Momentos Inolvidables’, tuvo el gusto de entrevistar a los hermanos Lucía y Joaquín y le confesaron que este concierto será un espectáculo completamente nuevo y maravilloso en el que harán un resumen de su libro titulado ‘Hermanos, la verdadera historia’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“Mañana vamos a ver los momentos más importantes para nosotros como hijos de inmigrantes españoles, como hermanos, como artistas, los momentos más importantes de nuestra vida. Las canciones que nos han marcado y con la que hemos representado diferentes etapas de nuestra historia desde la infancia hasta el presente”, confesó Joaquín muy emocionado por brindar este novedoso formato que ya vienen ofreciendo en países como Estados Unidos y México donde estuvieron hace poco.

El dúo Pimpinela tiene más de 35 años de carrera y de hecho ha sido todo un reto seguir cosechando éxitos como dúo y más como hermanos, compartiendo escenario tantas veces e interpretado tantas canciones como equipo sin dejar de llevarse tan bien a pesar de lo real y dura de la letras de su mayoría de canciones.

“Hemos atravesado por muchos momentos y situaciones de no estar de acuerdo en muchas cosas a nivel profesional, pero el lazo familiar y fraternal es más fuerte y hemos tratado de atravesar esos momentos difíciles para darle prioridad a la parte familiar que a la profesional”, manifestó Lucía detallando que también llevaron varias terapias para poder llevarse bien en todo momento y no sentir nunca celos, competencia y ninguna duda de que seguirán siendo una gran dupla.

Lucía y Joaquín también contaron cuáles son los temas que estarán presentes como antesala al gran concierto que ofrecerán este sábado 15 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición gracias a Radio La Inolvidable.

Algunas de las canciones seleccionadas y que de todas maneras sonarán son: ‘A esa’, ‘Cuanto te quiero’, ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘Me hace falta una flor’, ‘Valiente’, entre otras más populares.

Finalmente los hermanos Pimpinela nos confesaron cuáles de todos los clásicos temas de su repertorio, son sus favoritos.

“En mi caso por supuesto ‘Olvídame y pega la vuelta’, con un profundo agradecimiento porque el año pasado Jennifer Lopez y Marc Anthony la grabaron pudiendo elegir tantas canciones musicales en todos los países, esa desde ya. ‘El amor no se puede olvidar’ también es una canción especial porque habla de nuestro padre cuando falleció. ‘La Familia’ y ‘Hermanos’ por lo que tienen que ver con la parte personal y afectiva”, aclaró Lucia.

“En mi caso ‘El amor no se puede olvidar’, que son esas canciones que salen en quince minutos porque estaba adentro el deseo hace muchos años desde que había fallecido nuestro padre, en que así fuera, en componer algo en homenaje a él y a todos los amores que estuvieron presentes más allá de que se hayan ido”, manifestó Joaquín recordando con mucha nostalgia a su progenitor.

¡Ya lo sabes! el dúo Pimpinela estará este sábado 15 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición para brindar un espectáculo INOLVIDABLE.

Si quieres adquirir tus entradas todavía puedes hacerlo en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¡No faltes!

 


 

Más de Música