Los Cuatro Finalistas estuvieron en cabina y nos contaron todo

Los Cuatro Finalistas estuvieron en cabina y nos contaron todo

Giani Mendez, Susan Ochoa, José Gaona y Javier Arias estuvieron en ‘Momentos Inolvidables’ con Roxy cantando y conversando en la cabina.

Todos los sábados a las 10 p.m. y domingos a las 7 p.m. el Perú se paraliza para ver cantar a 4 talentosos chicos que son parte del programa ‘Los Cuatro Finalistas’.

Los 4 cantantes que deleitan a su público cada fin de semana, se animaron a visitar la cabina de Radio La Inolvidable, conversar Roxy y contarnos más sobre su experiencia en este programa.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Mediante una transmisión en vivo cada uno de los chicos se animó a saludar a todos sus seguidores, pedir que voten por ellos y por supuesto… ¡Cantar hermoso!

Susan Ochoa nos deleitó con su preciosa voz y la magistral interpretación de temas de Rocio Durcal y Myriam Hernández, en donde también nos confesó que es seguidora y amante de estas talentosas cantantes.

Giani Mendez, nos contó que su artista favorito es Luis Miguel, el hombre del momento, y enamoró a todos con el bolero ‘La barca’.

A pedido del público, Javier Arias deslumbró con su voz interpretando un tema que cantó hace un tiempo con la gran Eva Ayllón, llamado ‘Vamos a darnos tiempo’.

Finalmente José Gaona nos deleitó con una canción romántica de su repertorio como solista con guitarra en mano, haciendo que el público de nuestro Facebook se sumerja en un momento mágico.

No cabe duda que estos chicos derrochan talento y desde Radio La Inolvidable les deseamos las mayores de las suertes.

Aquí te dejamos los videos de sus visitas para que puedas conocer más sobre su vida y disfrutar de su hermosa voz.

 


 

Más de Música