¡Mira esta presentación de Los Iracundos! (VIDEO)

¡Mira esta presentación de Los Iracundos! (VIDEO)

Radio La Inolvidable te muestra esta presentación televisiva de Los Iracundos en 1986. En esta ocasión, la agrupación interpretó la canción ‘O me voy o me quedo’ del LP ‘Iracundos 86’.

En el video se ve a Eduardo Franco cantar el tema acompañado de la orquesta. En una interpretación de lujo, el artista emociona a sus fans con este sencillo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Eduardo Franco Zannier es el nombre completo de quien fuera en vida el vocalista de Los Iracundos. Él no solo fue cantante, sino también compositor. Nació el 15 de marzo de 1945 en Uruguay y falleció el 1 de febrero de 1989 en su país natal.

El cantante inició su carrera musical en 1958 e hizo éxito canciones como ‘La lluvia terminó’, ‘Felicidad, felicidad’ y ‘Puerto Montt’.

Eduardo Franco logró posicionarse en el ámbito musical y alcanzó la fama con la agrupación Los Iracundos. Sin embargo, su carrera se truncó, pues falleció debido al cáncer terminal a los ganglios linfáticos que padeció. Su sucesor Jorge Julio Gatto Bell pasó a ser entonces vocalista de la orquesta.

 


 

Más de Música