¡Maravilloso fue el Concierto al Amor con Jorge Gatto y el show de Los Iracundos!

¡Maravilloso fue el Concierto al Amor con Jorge Gatto y el show de Los Iracundos!

Una velada llena de alegría y añoranza se vivió durante el ‘Concierto al Amor’ con Jorge Gatto y el show de Los Iracundos.

El concierto empezó con la joven y bella Lita Pezo, la Pantojita peruana, quien subió al escenario con un hermoso traje dorado y las rosas características en su cabello para imponerse abriendo el show con ‘Marinero de Luces’, un clásico de ‘La Tonadillera’, Isabel Pantoja. Más adelante también interpretaría canciones de Rocío Durcal como ‘La gata bajo la lluvia’ y ‘Costumbres’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La noche continuó con el gran ‘Gitano de América’ de la mano del Sandro peruano, Tony Cam. Con la chispa y picardía que lo caracteriza, el público se rio mucho con él y empezó a aplaudir al escuchar canciones como ‘Mi amigo el Puma’ ‘Rosas Rojas a ti’ y ‘Rosa Rosa’. Este último tema fue el cierre de su presentación y la canción más esperada por las mujeres asistentes, que se rindieron a sus pies en plena interpretación del alegre imitador.  

Luego que ambos cantantes abandonaron el recinto, llegó lo más esperado de toda la noche. El gran Jorge Gatto subió al escenario con un terno negro, camisa blanca y una corbata roja y enamoró a todos sus seguidores.

Temas como ‘Chiquilina’, ‘Venite volando’, ‘40 grados’, ‘Va cayendo una lágrima’, ‘La lluvia que cae’ y ‘El Triunfador’ fueron algunas de las grandes interpretaciones que el cantante uruguayo le brindó a su concurrido público.

Lo más emocionante de la noche fue cuando Jorge Gatto cantó a todo pulmón y con el alma el clásico ‘Puerto Montt’, himno de la banda que conmovió a sus seguidores que la pedían desde el inicio del show. 

"Un Puerto Montt sin el canto del Perú no es Puerto Montt. Tenemos que cantar con ustedes",  dijo el cantante uruguayo invitando a su público limeño a que interpreten con su banda el tan popular tema. 

El show finalizó con ‘Rio verde’, que hizo al público pararse de sus asientos para acercarse al escenario y cantar todos en coro muy contentos ese tema inolvidable.

Los Iracundos llegaron a Perú y cumplieron con su cometido: enamorar a todo su público recordando esos temas que quedaron tatuados en la vida de sus fanáticos que con fervor siguen sus canciones INOLVIDABLES. ¡Esperamos verte pronto, Jorge Gatto!
 

Más de Música