¡Los Iracundos, liderados por Jorge Gatto, regresan al Perú!

¡Los Iracundos, liderados por Jorge Gatto, regresan al Perú!

Para satisfacción de su gran fanaticada peruana, Los Iracundos regresan a nuestro país para un concierto inolvidable. Este se realizará como serenata al 'Día del Amor y la Amistad': el 13 de febrero desde las 8:00 p.m., en el Teatro Peruano Japones. 

'Marionetas de carton', 'El Triunfador', 'Puerto Mont', 'Te lo pido de rodillas', 'La Bambola', 'Chiquilina', 'Va cayendo una lagrima', Tú con él', 'Venite volando', 'Felicidad - Felicidad', 'Río Verde', '40 grados' y más de 35 clásicos volverán a ser interpretados en suelo peruano para felicidad de los fiels seguidores de Los Iracundos. 

Hay que precisar que Los Iracundos vuelven a nuestro país liderados por el gran Jorge Gatto, la voz que reemplazó al fallecido Eduardo Franco, cantante original de la banda. Hay que recordar que el propio Franco pidió ser reemplazado por Gatto debido al gran parecido de sus timbres de voz. 

Además de la presencia de Los Iracundos, el show también contará con el espectáculo del Luis Mmiguel peruano, Ricky Santos, acompañado de mariachis. 

¡No te pierdas esta noche inolvidable gracias a Radio La Inolvidable, tus mejores momentos! 

 

 

Más de Música