En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Lucía de la Cruz contenta por pensión para el 'Gordo' Casaretto

Lucía de la Cruz contenta por pensión para el 'Gordo' Casaretto

La cantante criolla, Lucía de la Cruz, manifestó que varios artistas emblemáticos deberían recibir un apoyo del Estado. 

Mostró toda su solidaridad. El ‘Gordo’ Casaretto está viviendo un mal momento debido a la diabetes que padece y necesita ayuda. Ante esto, el Estado le otorgó una pensión y Lucía de la Cruz afirmó que está contenta por esta noticia ya que los artistas como él deberían ser apoyados. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Que gran noticia. Nosotros los artistas siempre esperamos una ayuda del gobierno, un pequeño apoyo al menos. Así como al ‘Chato’ y al ‘Gordo’, también se le debe considerar a otros artistas que ahorita están en el abandono. Por mi parte, yo estoy haciendo mi ‘caja chica’ para el futuro. Pero lo que gano no me alcanza, yo tengo un marco musical de 18 músicos, y todo lo que me pagan lo reparto y comparto”, dijo la cantante criolla.

La artista peruana de 64 años ha demostrado que tiene un gran corazón en diversas ocasiones. Y, como ella misma dice, pese a que no tiene una fuerte cantidad de dinero, le gusta compartir con los que más necesitan. 

‘La Criollísima’, como la suelen llamar sus fanáticos peruanos, está más vigente que nunca a pesar de sus 64 años. Hace poco estuvo en un evento y compartió un momento con el futbolista seleccionado Yoshimar Yotún, con quien cantó el tema ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel.
 

Más de Música