Lucía de la Cruz y Yoshimar Yotún cantaron ‘Amor Eterno’

Lucía de la Cruz y Yoshimar Yotún cantaron ‘Amor Eterno’

La cantante criolla se encontró con el seleccionado nacional y compartieron un buen momento: interpretaron el éxito de Juan Gabriel. La esposa de Yotún difundió el video. 

Un gran show vivió la familia de Yoshimar Yotún cuando la cantante se encontró con el futbolista para cantar un momento. Como se sabe, el equipo del seleccionado peruano, Orlando City, fue eliminado en el torneo norteamericano y el futbolista está de vacaciones en Lima. Lucía de la Cruz justo cantó en el evento donde fue Yotún.

En el video publicado por la esposa del jugador, Alessandra Cordero, se puede observar como el futbolista profesional y la cantante criolla interpretan el éxito ‘Amor Eterno’ del fallecido Juan Gabriel.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Podemos ver que Lucía sigue teniendo su voz en un gran estado, mientras que Yotún demostró “que, como cantante, es un buen mediocampista”. Así le dijeron sus miles de seguidores tras escucharlo cantar. No cabe duda de que el canto no es su fuerte, pero de que es bravo jugando con la pelota, lo es. 

Luego de cantar juntos, ambos se despidieron con un besito. Luego Lucía se retiró para seguir animando la reunión con su potente voz, mientras que ‘Yoshi’ se quedó sentado.

 
 

Más de Música