En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Lucía Galán envía emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños número 22

Lucía Galán envía emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños número 22

Lucía Galán, integrante de Pimpinela, publicó un emotivo mensaje a su hija Rocío Luna Hazan Galán por su cumpleaños número 22. La cantante argentina utilizó la cuenta de Twitter del dúo musical para dedicarle unas tiernas palabras a su única hija. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

“Tu presencia es el regalo más grande que me pudo haber dado la vida. Rezo para que puedas aprender de los momentos difíciles, disfrutes de los buenos, tengas la sabiduría de vivir el ‘aquí, ahora’ y agradezcas cada bendición que recibas. Te amamos con el corazón”, escribió la hermana de Joaquín Galán.

FELICES 22 AÑOS HIJITA!
Tu presencia es el regalo mas grande que me pudo haber dado la vida. Rezo para que puedas aprender de los momentos difíciles, disfrutes de los buenos, tengas la sabiduria de vivir el ‘aqui ahora’ y agradezcas cada bendicion que recibas. Te amamos con el

La publicación de Pimpinela obtuvo una gran cantidad de likes y los fanáticos felicitaron a la hija de Lucía Galán por su cumpleaños. Cabe destacar que también se publicó una foto donde aparece la intérprete de ‘Valiente’ con su hija. 

En diciembre de 2018, el dúo Pimpinela aseguró que estaba planeando una nueva gira para este año. “¡Planeando el 2019! Giras por nuestro país y Latinoamérica. Shows en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, México, Panamá y USA. En julio una hermosa sorpresa, gracias a todos por seguir caminando juntos”, señalaron los hermanos. 

Cuéntanos qué te pareció el mensaje de Lucía Galán a su hija. A nosotros nos encantó. 

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música