Lucía Galán y una joven cantaron juntas en el concurso 'Genios de la Argentina'

Lucía Galán y una joven cantaron juntas en el concurso 'Genios de la Argentina'

En la reciente emisión del concurso de talentos ‘Genios de la Argentina’, el nuevo segmento de ‘Showmatch’, se presentó una joven llamada Magui Leiva (17), quien emocionó a todos al interpretar la canción ‘Dueña de la noche’ del dúo Pimpinela. “Este tema quería dedicárselo a mi abuela, que está en el cielo, falleció hace dos días”, dijo la joven antes de cantar. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Magui Leiva anunció que iba a cantar el famoso tema de Pimpinela y frente a ella, como integrante del jurado, se encontraba nada más y nada menos que la cantante Lucía Galán. Magui mostró valentía y entonó la canción con una voz que emocionó a todos, incluido al presentador Marcelo Tinelli. Todo el jurado se puso de pie para aplaudirla y felicitarla.

Lucía Galán, conmovida por la interpretación, fue hacia el centro del escenario para abrazar a la participante. Tinelli aprovechó el momento para pedirle a Lucía que cantara a dúo con Magui. “¡Ahora la que no se anima a hacerlo soy yo! Qué barbaridad… Es una canción tan difícil que a veces la quito de mi show porque implica mucho esfuerzo. ¿La hacemos juntas?”, dijo. 

Magui volvió a demostrar todo su talento, pero esta vez con Lucía Galán a su costado. Sin duda, un momento que nunca olvidará. “Cantaste la canción como te parecía a vos. La hiciste tuya y eso es maravilloso porque tiene doble valor”, le dijo la integrante de Pimpinela a la concursante después de cantar junto a ella. 

Cabe destacar que el dúo de los hermanos Joaquín y Lucía Galán llegará al Perú el próximo 21 de junio para un concierto inolvidable.

¿QUÉ ES PIMPINELA? 

Pimpinela es un dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Tiene más de 20 discos y ha vendido más de 25 millones de copias en el mundo. Su primer disco es ‘Las Primeras Golondrinas’ (1981). El dúo ha participado en televisión, cine y teatro. Temas como ‘A esa’, ‘Valiente’, ‘Olvídame y pega la vuelta’ acumulan más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Pimpinela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música